Ir al contenido principal

Profecias I

 Me he resignado a pasar esta temporada de vacaciones en compania de mi perro, mi gato y ya...no, no es que sea antisocial, es simple y sencillamente que no hay nadie interesante a quien conocer. Mis únicos amigos son los tipos excéntricos con los que suelo beber mas de la cuenta y tal vez uno que otro con el que no llego a hablar mas que de vulgaridades, pero en si, amigos-amigos no tengo. Y, carajo, tampoco tengo amigas (mucho menos)...a exepcion de las ya conocidas Rico y Gaby. El termino "mejores amigos" es algo así como un tabú, dada mi falta de confianza en la gente. Puede ser un problema mas serio, pero, francamente, no me interesa...aunque a la familia si le preocupa que este en la compu todo el día. Que? Si la gente fuera interesante, tendríamos personas el lugar de televisión.

Como sea, volviendo al tema de estos meses G-E-N-I-A-L-E-S de vacaciones obligatorias, tengo que buscar chamba. Digo, me encanta y llena de ilusión la idea de pasármela en mi casa -también la de ustedes- huevoneando, pero así no se gana de manera honrada el pan. Así que según decidan los Tribunales, encontrare trabajo de seis, cinco, o tres meses. Mta, con lo que me encantan los restaurantes de comida rápida, me jodo y trabajo en uno por que, siendo menor de edad y pareciendo aun de menos edad, dudo que pueda conseguir algo mejor. Amigos nuevos, jefes, salarios mínimos...Ey, vamos Moka, animo! ^^
............................................
..............................
..................
..........
Pasando a temas mas bonitos y alegres, es posible que me largue a freír esparragos a otro lado. De repente todo aquí me parece aburrido-estúpido-común...osea, todo me vale madres. No es nada del otro mundo, pero desde que paso esto, la idea de "Eres una completa idiota" no ha dejado de rondar mi cabeza. Bueno, no culpo a mi ahora hamster autista que piense eso, puesto que los hechos lo demuestran. Mi historial académico como mi orgullo están tan deshechos como los jitomates del mercado de Xochimilco.

Hace un rato, andaba por el Six Flags (donde quedan los malditos Tribunales) y me sucedió una cosa extrana: un cuatito normal se subió al transporte, me dijo "hola" y cuando le respondí el saludo me miro con cara de sorpesa, miro hacia la ventana a unos departamentos en construcción, mire yo también y cuando volví la vista para verle el rostro, el cuate ya no estaba. Se había esfumado. Y a eso me refiero con largarme, ya que soy demasiado huevona para suicidarme, pienso cambiarme de casa. No por que no me sienta a gusto con "mami y papi" sino que mas pedos con la familia seria una reverenda estupidez. Asi que mi idea, toda frikeada, es cambiar de aires. A la mayoria le valdra madres, pero eso significaria mas decisiones tontas, lo cual me alentaria a escribir mas idioteces(si, mas) sin la vigilancia paterna, perdería raiting y eso me deprimiría mucho. Preferiría hervir cachorros vivos (>.<)

En fin, esperemos la decisión del Tribunal, consultaremos el horóscopo de Amira, veremos el canal 28 con los signos zodiacales que da el venezolano gay y bueh...que pase lo que el karma diga. Ahi se ven!





Comentarios

Anónimo dijo…
vas a vivir un tiempo decisivo, tienes dos opciones, después vas a decir: "si me hubieran dado la oportunidad...hubiera..." o después podrás decir: "aquel castigo me hizo reflexionar y cambiar, gracias a dicho castigo ahora soy..." en fin te deseo suerte a pesar de que eres una mamona, por que preferiría verte feliz que amargada y si necesitas algo ya sabes lo de costumbre, cuentas conmigo, carajo, si pudiera regresar en el tiempo, entraría a tu prepa en ese momento en el que estabas bebiendo y te daría unas bofetadas hasta hacerte entender corriendo el riesgo de que me hubieras odiado por haberte golpeado, pero carajo de que otra manera entiendes, hablandote bonito crees que uno es pendejo, hablandote derecho crees que uno es un pinche anciano, y bofeteandote odias, entonces como chingados quieres que te hablen???? me desesperas, mejor me voy, suerte...

Entradas más populares de este blog

La teoria politica de los Fruti Lupis y la revolucion de Sam el Tucan

Ayer en la noche mis hermanos Alex, Mateo y yo estabamos alimentándonos sanamente con mi vicio de los fruti lupis. Entonces nos preguntábamos si es que alguna vez habían existido los fruti lupis o si todo era producto de un delirio colectivo del pueblo mexicano. "El otro día pensaba en esto tambien" -comentaba Alex- "y supongo que debe haber una prueba de que habían existido, algo asi como que hubiera una caja, por ahí, que dijera así: Fruti Lupis". Al principio yo había dudado de mi memoria, seguro que todo era porque así escuchaba que decían los adultos cuando era chica. Digo, todavía no sabía leer (y mucho menos en inglés) cuando empecé a comer cereales coloridos y ultra azucarados. La cosa es que cuando Alex mencionó la palabra "caja" de repente un foquito se me prendio,  ¿ quien decia que no habia ninguna pinche caja de Fruti Lupis?. Sí....en algún momento, tal vez, sólo tal vez, existió una caja que decía Fruti Lupis. Pensemos bien. Todavía te cre

El joven de ojos canela.

Grandes y asustados, la miraban. Era un par de ojos imposibles de olvidar; dulces y oscuros como caoba. que parecían encerrar secretos que ella quería descubrir. Diez botellas vacías de cerveza al rededor del cuarto de hotel, música que alguno de los dos (quién sabe en qué punto de la velada) se dió el tiempo a poner. Conforme el hombre se fue acercando, mil imágenes la asaltaron: la traición, el dolor que ella conocía bien no quería infringirlo. Sin embargo, Café Tacuba canta para ella: "tú mañana ya te fuiste/pero antes me dijiste 'el futuro es hoy'". Y sin pensarlo demasiado probó con ansias los suaves labios rosas que ofrecían una dulzura y un embrujo tales que, un trío de cervezas más tarde, ella comprobaría entre besos y sábanas: un mar entero de emociones no todas negativas. La mañana llegó, y con ello la resaca. El joven de ojos canela miró con devoción el cuerpo desnudo que yacía a su lado y lo besó con tanta ternura como la noche anterior, antes que cayeran

Comercio con almas

“En el verano de 1980, Zana Muhsen, adolescente de quince años de edad, se preparaba para las que iban a ser las vacaciones mas excitantes de su vida. Viajaba con unos amigos de su padre que la habían invitad o a su casa. Era la primera vez que cogía u n avión  e iba a conocer Yemen, el país de su padre. Ella solo conocía Birmingham, su ciudad. A  pesar de sentirse inglesa de pies a cabeza, ansiaba conocer ese maravilloso país que su padre tantas veces le había descrito: la belleza de sus paisajes, las tr avesías por el desierto a lomos de un  camello, las casas encaramadas en los acantilados, la arena dorada, las palmeras, el sol, el mar intensamente azul… ¡incluso iba a poder cabalgar, a  pelo, a lomos de un caballo! Su hermana menor, Nadia, también viajaba a Yemen, pero lo  haría unos días después. . El tra ye ct o fue agotador: varias horas de avión con una escala interminabl e en Damasco, despu é s, otra larga espera y otro avión más y, finalmente, un Land Rover alquilado hast